Rune Raiders icon

Rune Raiders

Un juego de rol muy peculiar

vota
0

483

0

Puntúa esta App

Rune Raiders es una combinación de rol y puzles muy especial en la que nuestro objetivo será llevar a un grupo de aventureros al final de cada mazmorra, matando a todos los enemigos que se pongan en nuestro camino en el proceso y recogiendo todos los tesoros.

Antes de afrontar cada uno de los muchos niveles de los que se compone el juego tendremos que elegir a nuestro grupo de aventureros, que podremos comprar con el dinero que vayamos consiguiendo en los niveles superados. A nuestra disposición tendremos trece héroes diferentes, entre los que destacan el elfo arquero, el guerrero enano, el centauro, la clériga o el mago. Además, cada héroe cuenta con seis habilidades que podremos mejorar.

La jugabilidad es bien sencilla, ya que cada mazmorra está compuesta por una gran cuadrícula rectangular sobre la que hay dispuestos varios enemigos. Cuando nuestros personajes estén cerca de ellos, estos se atacarán automáticamente (ya sea en cuerpo a cuerpo o a distancia), por lo que tendremos que intentar derrotarlos a todos sin que maten a nuestros héroes antes.

Rune Raiders es un juego bastante original, que cuenta con un sistema jugable sencillo pero adictivo que nos hará querer volver a por más constantemente. Asimilar la mecánica de juego es relativamente sencillo, pero hasta que lleguemos a dominarla pasarán bastantes horas...
Uptodown X